miércoles, 6 de noviembre de 2013

Elementos de decoración para jardines




Cuando uno tiene un jardín en los exteriores de su caso, lo normal es que quiera tenerlo lo más cuidado posible para poder disfrutar de él junto a los suyos. Y es que tener un jardín en casa es un gran privilegio. Imagina llegar a casa y sentarte a leer tu libro favorito rodeado de plantas y oliendo el suave aroma de las flores. Y es que, de esta forma, parecerá que has viajado a otro lugar.
 
Por eso si quieres que tu jardín tenga todo el encanto que estás buscando y ser la envidia de todos tus familiares y amigos, lo ideal es que lo decores y le des un estilo más acogedor. Aprovecha para plasmar tu personalidad y el estilo que más te guste.

Además no te preocupes porque decorar un jardín no tiene porqué ser caro. De hecho existen elementos decorativos para jardín que resultan de lo más económicos. Hoy vamos a mostrar algunos para que puedas inspirarte y convertir tu jardín en un paisaje paradisiaco.

Por ejemplo una excelente opción son los bolos decorativos que se fabrican en materiales diferentes colores y tamaños y que pueden servir muy bien tanto para decorar interiores como exteriores.

Un elemento muy económico es la corteza de pino que encontrarás en todos los colores y formas. La gran ventaja es que se caracterizan por una gran resistencia a la degradación y resultan de gran ayuda para prevenir las malas hierbas.

También puedes optar por marmolinas de jardín que consiste en un compuesto triturado de mármol que cuenta con distintas granulometrías y colores. El grueso más aconsejable para este material es de entre 5 y 10 cm más o menos.

Incluso si quieres hacer un porche con una zona más apartada del jardín o hacer simplemente un camino hasta la piscina o hasta la mesa, los adoquines pueden ser un elemento decorativo para jardín muy apropiado pues de esta forma evitarás pasar por encima del césped.

Pero, sin duda, el elemento estrella de un auténtico jardín de ensueño es colocar una rocalla donde puedas poner plantas y dar un toque muy especial a los exteriores de tu casa. Puedes colocarla donde más te guste. Incluso si quieres darle un aspecto más natural, no olvides que puedes adquirirla con musgo por encima, para dar más realismo.

Como puedes ver, existen multitud de elementos decorativos para todo tipo de jardines. Todo depende del gusto del propietario, del estilo de la casa yd el tamaño del mimos, por lo que tú eres el único que puede decidir cuál es el estilo que le gustaría tener en casa. ¿Por qué no echas un vistazo al catálogo de Terrajardi.com? Seguro que encuentras los elementos decorativos que estabas pensando para tu jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario