viernes, 8 de noviembre de 2013

Ideas para decorar un jardín



En la actualidad, cuando la mayoría de las personas vive en pisos de menos de 90 metros cuadrados, vivir en una bonita casa en las afueras es un auténtico privilegio. Pero si ésta cuenta además con una zona para poder tener jardín y disfrutar más de nuestro tiempo libre, mucho mejor. Y es que no hay nada como llegar a casa y poder relajarse frente a un paisaje encantador. Además de esta forma tendrás la sensación de haber salido de casa y podrás cambiar de aires siempre que quieras.

No obstante, para ello es necesario contar con un bonito jardín cuidado y pensar en cada detalle. Por eso aprovecha para plasmar tu personalidad y darle el estilo que más te guste. Pero si no sabes ni por dónde empezar, vamos a darte algunas ideas para que puedas inspirarte y conseguir la mejor decoración para tu jardín.

Si estás buscando algo que resulte más original y que se salga de los tradicional y lo clásico, puede que te guste el estilo contemporáneo que crea un estilo muy moderno pero con algunos toques clásicos y formas geométricas.

¿Y qué te parecería por ejemplo algo más alternativo con un toque oriental? Para ello solamente necesitas colocar algunas plantas, un poco de grava y un pequeño estanque. Y no olvides que las líneas rectas son ideales para todas las formas que vayas a crear. De esta forma además no tendrás que poner césped y te ahorrarás mucho tiempo y dinero. Con lo cual se trata de una opción muy apropiada para aquellos que no pueden prodigar los cuidados necesarios a un jardín, pero sin tener que renunciar a tener unos exteriores con mucho estilo.

Pero si lo que quieres es sentirte como si estuvieras en una isla paradisiaca, lo ideal es poner césped y colocar algunas palmeras. Luego para decorar haz juego con algunas piezas de mobiliario que armonicen bien como hamacas, sombrillas y demás. Incluso si quieres relajarte todavía más pon una barra de bar donde preparar cocktailes para cuando vengan tus amigos.

Como puedes ver, existen multitud de ideas diferentes que pueden resultarte muy útiles a la hora de elegir la decoración de tu jardín. Por eso tú eres el único que finalmente puede decidir lo que realmente  quiere. Incluso si aún no estás muy convencido, siempre puedes echar un vistazo a algunas imágenes de jardines decoradoscon estilo para que puedas escoger los elementos que más te gusten y crear el tuyo propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario