viernes, 29 de noviembre de 2013

Traviesas baratas para jardinería



¿Te gustaría decorar un poco más tu jardín para poder disfrutar de él en tu tiempo libre? ¿Te encanta celebrar barbacoas en verano e invitar a todos tus amigos disfrutando de los exteriores de tu casa? Entonces nada mejor que darle un toque más especial con el estilo que más te guste. Como sabrás, existen multitud de elementos decorativos para jardinería que pueden ayudarte a conseguirlo, pero hoy queremos destacar las traviesas demadera, logran conferir un aspecto muy natural a cualquier jardín y además son muy baratas.

Las traviesas son un elemento decorativo muy útil pues aportan una gran flexibilidad, ya que puedes colocarlas como prefieras. Por ejemplo para delimitar una zona del jardín donde quieras crear una ambiente diferente decorado con plantas y árboles. Pero además puedes utilizarlas para construir una bonita escalera con un toque rústico.

La ventaja es que puedes encontrarlas en diversos estilos, materiales y tamaños para que puedas adaptarlas perfectamente a tu jardín. Por ejemplo las de roble natural sin ningún tipo de tratamiento adicional. Lo bueno es que el roble se caracteriza por ser una madera de gran durabilidad y es totalmente ecológico. Además puede usarse tanto para exteriores como para interiores.

También puedes encontrar las traviesas de madera de pino tratadas con sales para ayudar a prolongar la vida útil de las mismas. En condiciones normales este elemento puede llegar a durar unos 10 años, pero todo depende de si son instaladas en un espacio de interior o de exterior.

Pero si no te convencen estos dos tipos, puedes optar por las traviesas de tren recuperadas que proceden del mantenimiento de vía de diferentes lugares y países, lo cual dará un toque muy romántico a tu jardín. La durabilidad es la más alta del mercado por lo que si quieres que la decoración de tu jardín dure mucho más tiempo nada mejor que elegir las traviesas de tren, también muy económicas.

Como puedes ver, puedes encontrar elementos decorativos de jardinería muy baratos para ayudarte a crear el espacio perfecto para que puedas relajarte en las tardes de verano mientras disfrutas de la compañía de tus amigos y tu familia o mientras lees algún libro que te guste. Y es que tener un jardín que te permita evadirte de las preocupaciones diarias y del estrés no tiene precio. ¿Por qué no echas un vistazo a algunas traviesas de madera o tren  y piensas como te gustaría colocarlas? Seguro que quedan ideales en tu jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario